¿Cómo Comprar ?
En esta página te sugerimos que indiques todas las instrucciones para realizar una compra en tu tienda.
Por ejemplo:
- Elige el producto que deseas comprar.
- Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
- Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
- Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
- Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
- Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
- Los envíos los realizamos a través de:
- Mensajería express 48hs (localidades adheridas unicamente)
- Correo Argentino (disponible con todos los medios de pago)
- OPCIÓN GRATUITA DE ENVÍO SUPERANDO EL LÍMITE DE COMPRA: ENVIO A SUCURSAL CORREO ARGENTINO .(otros servicios de envío, como los anteriormente mencionados, tendrán costo adicional)
- Importante: Los tiempos Internos de correos son completamente ajenos. Una vez despachados accedemos a la misma información de seguimiento.
- Elige el medio de pago.
- Una vez que hayas elegido el medio de pago, Vas a ver procesado por:
- MERCADOPAGO (3 cuotas sin interés con todas las tarjetas emitidas por bancos ) Finalmente en la parte posterior de la pantalla toca el botón PAGAR A TRAVES DE PAGO NUBE, o transferencia para obtener descuentos
- Serás redirigido a la plataforma de pago.
- Una vez acreditado el pago, haremos el despacho correspondiente de los productos que hayas comprado y recibirás un mail con el seguimiento.
- En caso de elegir TRANSFERENCIA BANCARIA, se brindaran los datos de transferencia al finalizar tu pedido .
- En caso de elegir ABONAR EN EFECTIVO, el pago debera realizarse en nuestro depósito en QUILMES OESTE.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
FALLAS: en caso de recibir el producto con alguna falla comunicarse por whatsapp al 1122503644 dentro de los 15 dias de recibido para poder gestionar un cambio., el mismo será sin cargo a traves de correo argentino., para ello necesitaremos que una vez emitida la etiqueta, la misma se pegue en la caja y el cliente despache el producto. Se puede realizar el cambio o devolver el dinero.
ARREPENTIEMIENTO: En caso de querer devolver el producto, el mismo debe estar en perfectas condiciones tanto el producto como su packaging, comunicarse por whatsapp al 1122503644 dentro de los 15 dias de recibido. El envío será con cargo a traves de correo argentino., para ello necesitaremos que una vez emitida la etiqueta, la misma se pegue en la caja y el cliente despache el producto. Se puede realizar el cambio por otro producto siendo el envio de vuelta sin cargo o devolver el dinero.